.comment-link {margin-left:.6em;}

19.1.09

 

The Cosmic Underground Overtaking

Hace unos días apareció en uno de los comentarios de los vídeos de nuestro canal en YouTube un personaje singular y extra_extraño. Un apologista de la locura divertida, un tipo que se hace llamar Hombre en Vestido Blanco (maninwhitedress), un realizador independiente de vídeo de NYC, un wacky super star.
Me ha invitado a formar parte de su grupo de locos, invitación que abrazo, no tanto por falta personal de cordura, si no más por el gusto de la pueril pero efectiva metáfora que esta simplificada expresión tiene en la conciencia popular. Señalamos con el dedo maleducado lo absurdo de las convenciones, hacemos el payaso frente a las actitudes equilibradas. CanalPuenteUmbral que cruza al otro lado. Y lo volveremos a decir, Todo Arte es Psicodélico.

Y así, por este juego que podemos llamar, Conoce al Otro, ha aparecido este grupo The Cosmic Underground Overtaking.

The Cosmic Underground Overtaking
Vídeos: 11 | Miembros: 11 |
Basically this group is to simplify youtube for the film/video artist who makes pure entertainment that's different, unusual, and from the heart, compared to the stuff that's dry, empty. This is so your work can be seen by other artist like you and helps it keep organized, so the very best can be right at your fingertips. We are at a time when similar artists should start at least connecting with each other somehow. This is a start.


Acaba de empezar otra aventura. Corazón e inteligencia.

Iremos subiendo las perlas que hemos encontrado de este grupo. Para empezar ahí va el primero del mismo maninwhitedress, creador del grupo. Beware of The Hotdog People. No se asusten que es de risa. Lo sabemos, a papá Lynch le hacemos gracia.

EFEMÉRIDE:
Hoy además cumple 200 años el mayor raro de la república independiente de los Raros. Casualidad fundacional, Edgar Allan Poe nació un 19 de enero. Es irrelevante la coincidencia con el nacimiento de uno de los padres fundadores del rarismo, pero nos hace gracia. Con su ayuda nos lanzamos al descenso del Maelström, seguros de que entramos en los laberintos del lenguaje para que este escupa nuestros huesos después de haberse nutrido de nuestra pereza, imprudencia y osadía. Ahí queda nuestro homenaje al amigo Edgar Allan que nos fascinó desde nuestro tierno infanticidio.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?