.comment-link {margin-left:.6em;}

15.2.06

 

el hilo

- quería decirte que lo que te escribí no lo saqué de ningún libro, ni lo tenía escrito y lo rescaté para ti. lo que te escribí lo escribí cuando me llegaban tus correos y pensaba en ti y, así, lo juntaba con los asuntos que traían esos correos (que todos eran reenvíos, fíjate…) y me ponía a escribir. las parrafadas salían siempre de un tirón. sin dudas y sin titubeos fluían las palabras.
- me gustaron mucho.
- vinieron de ti y eran para ti. yo sólo tuve el privilegio de escribirlas.
- yo no hice nada…
- espero que todo te vaya bien. te deseo lo mejor.
- ¿estás enfadado?
- no.
- pero te despides.
- no estoy enfadado. no puedo estar enfadado contigo. puedo enfadarme pero….te lo explicaré de otra forma: si le atas un hilo a alguien en el pezón y tiras de él, ¿qué pasa?
- pues que viene hacia mí, ¿no?
- bueno, ¿y qué pasa si, cuando él está muy cerca, le pones el pie en el pecho y sigues tirando del hilo?
- entonces le haré daño.
- pero ¿qué pasaría si yo sacara de mi bolsillo unas tijeras y cortara el hilo?
- que sentirías un gran alivio.
- pues voy a cortar el hilo.
-...





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?