.comment-link {margin-left:.6em;}

9.6.08

 

Cursillo intensivo de poesía de Luis Sánchez

25, 26 y 27 de JULIO DE 2008. Fin de semana de inmersión en la naturaleza, lejos de rutinas, obligaciones y ruidos, en un ambiente relajado y con la calidad humana que te mereces, para sentir los latidos de tu voz, el ritmo de tu respiración..., porque el silencio anida en el corazón de las palabras.


Taller literario orientado a personas que deseen iniciarse en el arte de escribir poesía o que deseen mejorar su técnica. No importa el nivel que poseas, puesto que la enseñanza es personalizada: cada quien es cada cual. Además, las clases (al aire libre) son abiertas, participativas y en todo momento evitan la comparación y la rivalidad: uno sólo compite consigo mismo para sacar lo mejor que lleva dentro.

Las palabras: vibraciones emocionales. Eso sólo me lo enseñó la poesía.

Desarrollo de las sesiones:

VIERNES 25. A media tarde. Llegada, presentaciones y exposición del plan de trabajo. A las 22h., la cena, y luego, tertulia y lectura de poemas (propios o ajenos).

SÁBADO 26. A las 10h. (después del almuerzo). Recomendaciones teóricas y aspectos fundamentales: sujeto poético y ficcionalidad, las imágenes, el ritmo, la intensidad, el vocabulario, el estilo... A las 14.30h., la comida; un breve receso. Y por la tarde, sugerencias para escribir un poema: preguntas, dudas... A las 22h., la cena, y después, tertulia y lectura de poemas de maestros de la literatura.

DOMINGO 27. A las 10h. (luego del almuerzo). Lectura y corrección de los poemas escritos por los propios cursillistas. A las 14.30h., la comida; y tras la sobremesa, la inevitable despedida, eso sí, con el aroma de las palabras.

Lugar: Culusmundus

El precio, de 220 euros, incluye clases, material didáctico y alojamiento en régimen de pensión completa.
Información y suscripción en el teléfono: 648 267 567.

ORGANIZA: El Cau dels Somnis. Turismo rural.

Etiquetas:






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?