.comment-link {margin-left:.6em;}

26.5.08

 

El Monster Mash de la Chanson en gira

The Monster Mash
Cía. Ladinamo Danza (Madrid) | DANZA
Teatro Pradillo, Madrid
» 30 y 31 de Mayo 2008
Viernes y Sábado, 20.30h
Concepto, dirección y coreografía, Camille C. Hanson
Reparto, Koke Armero, Mariluz Arcas, Arthur Bernard, Pau Cólera, Bélen Guijarro, Camille Hanson

A través de la performance, la imagen y la danza, The Monster Mash trae a la escena un baile de criaturas que forman una identidad única que es peligrosa y tierna a la vez. La obra explora la idea de que somos unos individuos que colectivamente crean una identidad única, un cuerpo y una piel colectiva.
I am pieces of you. We are pieces of each other.
Soy experiencias heredadas de piel a piel, de una mano a otra, de una generación a otra. Somos seis, pero somos uno. Tus decisiones y experiencias resuenan en mí, en mis huesos, en la forma en que camino, miro y me muevo. Soy una extensión de ti, de vosotros. Vamos investigando la idea de que tu experiencia se convierte en la mía; tus zapatos los llevo yo. Experimento yo lo que vives tú.

En 2003 nace el proyecto de danza, Cía Ladinamo danza, bajo la dirección de Camille c. Hanson, dance performance artist, Minneapolis, Minnesota. Camille imparte cursos y talleres entre España y Estados Unidos y realiza sus propias creaciones que se basan en la expresión desde el video, la imagen y la performance.
más info:
Madrid, http://www.teatropradillo.com/mayojunio2008/p-monster.htm
Lanzarote, http://www.losotroh.com/





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?