.comment-link {margin-left:.6em;}

10.12.07

 

Ampliación del portfolio de Camille en el Kollektiv

Hemos ampliado el portfolio de Camille C. Hanson en la web del Kollektive. Bailarina independiente. Minneapolis, Minn., USA. Licenciada en Danza Contemporánea. Ha trabajado y estudiado con diversas artistas, compañías: Janis Brenner, Elena Córdoba, Doug Elkins, Minnesota Dance Theater, Jennifer Monson, Victoria Marks, The Movement Research Center, Paul Thompson, David Rousseve, entre otras.

En 2003 funda LDNM Danza donde imparte cursos y talleres, y realiza sus propias creaciones que se basan en la expresión desde el vídeo, la imagen y la performance.


Hemos actualizado información y subido fragmentos de sus trabajos en vídeo.
Os dejo aquí este que contiene parte de los tres vídeos que se crearon en torno a la idea de Sensitive to Noise. Calle de la rosa, Parque suanzes, Peña lara, tres videos que forman parte de esta pieza. Sobre este trabajo Camille Hanson dice "Investigo la relación entre ruido y cuerpo. Contaminación acústica que afecta tanto al medio ambiente como al sujeto. El proyecto es un collage de mini-creaciones, haikus visuales, realizados entre la imagen, el vídeo y la performance que investigan la inestabilidad del mundo en que vivimos. Localizados en solares en construcción, bosques urbanos y montes nevados, este proyecto propone romper y renovar el porqué y dónde ocurre el hecho artístico. Es también un intento por ampliar nuestra responsabilidad y conciencia ecológica.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?