.comment-link {margin-left:.6em;}

26.5.07

 

SENSITIVE TO NOISE en el Teatro Pradillo

sensitive-to-noise.jpg
Camille Hanson en un frame de Sensitive to Noise rodado en Peña Lara, Madrid.

Pues ya está presentada la pieza de Camille 'Sensitive to noise'. Anoche en el Teatro Pradillo de Madrid. Un trabajo entre el vídeo y la performance que ha reunido directamente a algunos de los miembros del colectivo. Desde la directora de la pieza Camille C. Hanson, a Koke Armero, performer en uno de los vídeos y en la actuación en directo, Merran Laginestra tocando el piano y componiendo algunos los temas de los vídeos, y el que escribe esta nota, Manuel Olías compartiendo funciones de montaje con Javier Marquerie. Un equipo estupendo. Un gusto así mismo trabajar con María Serna, Mariluz Arcas, Josué Naval y Pau Cólera, todos ellos junto a Camille intérpretes de este trabajo. Un trabajo que acaba de echar a andar.

Hoy se muestra por segunda vez dentro de la programación de GRACIAS X FAVOR en el Teatro Pradillo junto a 'Delicias de la civilización'.


GRACIAS X FAVOR es nuestra celebración anual de nuevos creadores y nuevas creaciones. Una oportunidad de vislumbrar los trabajos de una generación emergente de artistas y conocer las últimas obras de creadores ya consolidados.
Durante dos semanas ofrecemos cuatro programas dobles con obras que duran entre 15 y 35 minutos. Danza, teatro físico, colaboraciones con artistas audiovisuales y compositores.
Este año los creadores madrileños comparten escenario con coreógrafos del País Vasco, Andalucía y Argentina. En 2007 iniciamos una nueva fase de GRACIAS x FAVOR:
Un encuentro intensivo para los participantes dirigido por la coreógrafa Paz Rojo.

Obras para sentir, divertir, inquietar y seducir. Una puerta abierta plural y dinámica a la creación escénica actual. No pierdas esta oportunidad de conocer y compartir con nosotros lo que se cuece en la escena joven.

Etiquetas:






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?