.comment-link {margin-left:.6em;}

2.2.07

 

Dibujos a Ciegas en NY Studio Gallery

02.jpg
01.jpg
Fotografías de Helga Mendoza-Rojas

Os dejo estas dos fotos de la galería NY Studio Gallery que ha tenido el gusto de exponer 48 de los dibujos de la serie Dibujos a Ciegas. Estará abierta al público todo este mes de febrero. El día 22 habrá una pequeña recepción con el Manu Olías a la esperamos asistan algunos de los buenos amigos que hicimos hace casi tres años en la expo de Brooklyn y la nueva buena gente de los States que hemos ido conociendo.

"Los Dibujos a Ciegas o Blind Traces como hemos decidido traducir para esta exposición, es una serie de dibujos que llevo realizando desde el mes de abril del pasado año 2006. Como ninguna serie es para siempre, y coincidiendo con esta muestra, me surge ahora la idea de abandonarla. He realizado buenos dibujos este mes de enero, y con seguridad los seguiré realizando a lo largo de este año, pero ya no tengo la voluntad de publicarlos mes a mes en el fotoblog que construí a tal efecto. La idea inicial era concluir un año entero pero me gusta como se ve en ellos cambiar de dirección y contradecirme constantemente. Nuevos proyectos, entre ellos el de realizar una continuación de estos pero utilizando ya no los papeles de calco si no pintura y con un formato en papel de más de dos x dos metros apoyan la idea de dejar algo que me ha llenado un período realmente maravilloso de mi labor artística libre. Quiero agradecer el apoyo de NY Studio Gallery y de su directora la artista Kristen Cophand para mostrar en un lugar tan lejano y distinto culturalmente de mi actual ciudad de trabajo estas pequeñas canciones, casualidades simples y cuasi-símbolos. He puesto toda mi buena energía en ellos y los dedico a aquellos que los han abrazado, a aquellos que los han mirado con interés y en general a toda la gran naturaleza humana."


Etiquetas:






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?